Messi elige sus TRES goles favoritos y sorprende

#ElDato: Leo Messi llegó al centenar de goles en la Champions League con el Barcelona. El ’10’ es el segundo máximo anotador en la historia de la competición por detrás de CR7…además, suma 4 UCL (2006,2009,2011 y 2015).

Leo Messi…más de 600 goles como profesional, de todas las formas, colores, sabores y todo lo que quieran! Un CRACK en todo el sentido de la palabra que está acostumbrado a aparecer en momentos importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Expulsan a jugador en México por irse a jugar con sus amigos un ‘picao’

En charla con ‘Pepsi’, el astro argentino reveló que sus goles favoritos en la carrera no son los más lindos o vistosos sino los que han ayudado al equipo. Los que eligió son los que considera los más importantes…

«¿Mi gol favorito en la Champions League? Siempre digo que recuerdo los goles importantes como los que he conseguido en finales de Champions League o la semifinal que jugamos contra el Real Madrid. Tengo recuerdos muy lindos de esta competición», dijo ‘La Pulga’.

Messi no se decantó por la espectacularidad…aunque claro, eligió algunos contra su archirival… Las dos finales ante el United y semifinales contra el Real Madrid en la edición de 2010-2011.

QUE BIEN HABLA ESTO DE MESSI…SIEMPRE PENSANDO EN EL COLECTIVO. PUDO ELEGIR MUCHOS MÁS HERMOSOS PERO ESCOGIÓ LOS QUE LE DIERON ALGO AL EQUIPO… Por eso es enorme ‘La Pulga’.