AYYYY…por irresponsable lo echan de su equipo en México!

#ElDato: Alexi Gómez llegó a México del Universitario de Deportes de Perú. En ese club se hizo importante con 11 notaciones en la temporada…también jugó 8 partidos en el I. F. Brommapojkarna de Suecia. 

PARA QUE TE TRAJE ALEXI!!! Atlas de México dio a conocer que Alexi Gómez no seguirá vinculado al club por un hecho insólito y que demuestra la gran irresponsabilidad del futbolista profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Tottenham se puede perder dos temporadas por prestar el servicio militar

El club mexicano, atravesando una mala racha goleadora, confió en el delantero peruano de 25 años y este les quedó mal. No solo por su rendimiento en la cancha sino también porque decidió jugar un partidito no profesional entre amigos y le salió muy caro.

Alexi tenía prohíbido jugar por fuera del club por el riesgo que esto implica y las consecuencias fueron extremas. ADIÓS ADIÓS…NO VA MÁS!!! «A partir de esta fecha, 13 de marzo, el peruano Edwin Alexi Gómez, quien llegó al Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, cierra la relación contractual con nuestra institución. La terminación del contrato corresponde a incumplimientos del jugador con la reglamentación del club», explicó el club en un comunicado.

En el Atlas sumaba 7 partidos y cinco de ellos de titular…NO MARCÓ NINGÚN GOL. En todo caso, perdió la oportunidad de reivindicarse y realmente esperamos que por lo menos con sus amigos haya anotado… 

Atlas es último en el campeonato con con sete puntos y no puede permitirse esta clase de errores de sus jugadores. Está mal el equipo y se ponen en esas? Una falta de responsabilidad de Alexi que le dejó sin club (sabía que no podía jugar un partido no oficial por fuera del club).

MORALEJA: Muchachos, si llegan a ser profesionales, por favor sean responsables. Cumplan el contrato que firmaron y brindénse al club pues es el que les da de comer…ES UN TRABAJO CUALQUIERA Y SI INCUMPLES, TE SACAN!!!