Malas noticias, Busquets estará fuera por 3 semanas!

#ElDato: Por Liga, Sergio Busquets ha realizado un total de 1821 pases, de los cuales 1670 han sido pases cortos y 146 pases largos.

Lo resultados médicos arrojaron que Sergio Busquets tiene una fractura en el pie derecho que se produjo durante el partido con el Chelsea. Se prevé que en tres semanas este listo para jugar.

TE PUEDE INTERESAR: Son se puede perder dos temporadas por una deuda con su patria

A los 61 minutos de juego el centrocampista del Barça fue sustituido luego de recibir un golpe en su pie derecho. El choque le generó una fractura en la falange del quinto metatarsiano con herida que lo mantendrá 3 semanas por fuera.

Llegaría con lo justo. Al confirmarse la lesión, es casi seguro que Busquets no llegue para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League o si el cuerpo técnico lo quiere arriesgar llegaría con lo justo, pues la recuperación esta prevista para los primeros días de abril.

Además, se perderá el partido de este fin de semana ante el Athletic Club en el Camp Nou, los dos amistosos de la selección española, el Sevilla-Barça del próximo 31 de marzo.