Vinicius Junior se luce en la Libertadores!

#ElDato: con solo 17 años es uno de los futbolistas con mayor proyección en el mundo. El 23 de mayo se anunció la compra de su ficha por parte del Real Madrid, quien estará en el Flamengo en calidad de préstamo hasta 2019.

Vinicius Junior sigue demostrando que es un crack que tiene todo la madera para triunfar en Europa. Este miércoles fue suplente ante Emelec, y a falta de media hora para el pitazo final, Paulo César Carpegiani- DT del Flamengo-, decidió meterlo justo cuando su equipo caía 1-0 ante Emelec en Guayaquil.

TE PUEDE INTERESAR: Mehdi Taremi y un gol imperdible!

Qué pasó? Sencillo…el fichaje estrella del Real Madrid la sacó del estadio y en menos de 10 minutos (78″ y 86″) le dio vuelta al marcador, suficiente para darle tres puntos de oro a los cariocas, resultado con el cual Flamengo se monta en el liderato del Grupo D con cuatro puntos en seis jornadas, donde también comparte zona con River Plate– nuevo campeón de la Supercopa Argentina- e Independiente Santa Fe.

El tanto del empate parcial fue un notable golazo tras una increíble jugada individual, con regate de lujo incluido. El gol del triunfo fue un formidable remate de zurda para dejar sin chances al golero local. 

Como se esperaba, la prensa brasileña e internacional ha elogiado a Vinicius, especialmente el medio Globoesporte, quien título “Luz de joya”, tras su actuación en Guayaquil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Te vas tan rápido?

https://twitter.com/EscudoyHonor/status/974211915361804288