Delegado del Barça viajó a Getafe para seguir de cerca a Mina y a Sánchez

#ElDato: Barcelona está en busca de un central de las condiciones de los colombianos- potente, con proyección y buena talla.

Ver para creer. Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, viajó hasta Getafe- Comunidad de Madrid- para presenciar el partido en el que Colombia venció con soltura 4-0 a Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez, con el propósito de seguir de cerca a los centrales colombianos Jerry Mina 22 años- (Palmeiras) y Dávinson Sánchez -20 años- (Ajax), que son hoy por hoy centrales de gran proyección internacional debido a su experiencia y corta edad. 

TE PUEDE INTERESAR: Tras su salida del Chelsea, Diego Costa tiene muchas ofertas

Como se esperaba, Jerry Mina ha cumplido con las expectativas de la afición y junta directiva del Palmeiras después de brillar con Independiente Santa Fe, mientras que Sánchez se ha ganado el puesto en el XI titular del Ajax en menos de un año, tras mostrar todo su talento con Atlético Nacional, tan así que ya suma 874 minutos, 44 partidos como titular y seis goles, además de haber sido protagonista en la pasada Europa League, torneo en el que el cuadro neerlandés fue finalista. 

Justo hoy, Mina anotó doblete, siendo la gran figura del partido junto a James Rodríguez, con lo cual se supone Fernández habrá sacado conclusiones más que positivas para enviarle el debido informe a la junta directiva del cuadro catalán, mientras que Dávinson Sánchez no contó con la misma suerte pues no fue inicialista ni tampoco entró en todo el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Griezmann pide perdón tras su renovación

Pero esto no es todo. Según Javier Hernández Bonnet, comentarista de Gol Caracol, el secretario del Barça también le sigue los pasos a Luis Fernando Muriel- hoy por hoy jugador de la Sampdoria, quien curiosamente no fue convocado por Pékerman para este duelo  por molestias físicas- asistió a Getafe-, pero si fue protagonista en en empate de la ‘tricolor’ ante España disputado el pasado miércoles.