Cuadrado recibirá una oferta para abandonar la Juventus

#ElDato: En dos años que suma Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, ganó cuatro títulos. Dos veces la Serie A y dos la Coppa Italia.

Luego del cambio de club de Carlos Bacca, otro futbolista colombiano de la selección Colombia que puede cambiar de club es Juan Guillermo Cuadrado con una atractiva oferta.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ya conoce los dos fichajes por los que irá con toda!

La llegada de Douglas Costas a la Juventus pone en jaque a Cuadrado pues la función del brasileño es la misma que cumplía él bajo las órdenes de Massimiliano Allegri. Además, es bien sabida la debilidad y preferencia que tiene el técnico italiano por los brasileños.

Además, el fichaje de Costa no puede ser relegado al banquillo. Juan Cuadrado siempre ha estado en los planes de la Roma y la negativa del Leicester para vender a Riyad Mahrez, abre las puertas al jugador de la vecchia sgnora. 

Cuadrado es el reemplazante ideal a Mohamed Salah quien fichó por el Liverpool. Si bien el primer plan era Mahrez, ahora el plan A es el extremo colombiano pues se ajusta a la perfección a las tareas que tenía Mohamed por la banda derecha y conoce la Serie A.

Si bien Cuadrado jugó la Supercopa ante la Lazio y disputó minutos en los partidos de pretemporada, la Roma intentará llegar al colombiano ofreciéndole titularidad asegurada en un comienzo de cara al Mundial de Rusia 2018. IRÁN CON TODO POR CUADRADO!