Barcelona tiene una fijación: Demebele y Coutinho

#ElDato: Nelson Semedo y Paulinho, los únicos dos refuerzos del Barcelona para esta temporada. Eso, claro, sin contar con el regreso de jugadores como Deulofeu.

La derrota ante el Real Madrid abrió los ojos al Barcelona que no quiere más espera. Informan desde España que los jugadores culés quiere compañeros de peso para esta temporada tras la salida de Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Bacca ya tiene equipo en España! Presentación OFICIAL

El club azulgrana ya trabaja en eso y señala a dos fichajes próximos. Se trata de Philippe Coutinho y de Ousmane Dembélé… Sin más espera, el club irá con todo su arsenal para fichar a los dos jugadores de cara a la próxima temporada para competir con un Real Madrid que se hace imparable.

La dificultad es grande por el precio de los dos pero los resultados se lo exigen. El Mónaco se rehusa a dejar salir a Kylian Mbappé y, de hacerlo, el destino parece seguir en Francia con el París Saint-Germain.

Siendo así, solo estos dos fichajes pueden calmar los deseos y pretensiones de Ernesto Valverde, jugadores e hinchas. Barcelona no puede dar más ventajas y deben encontrar el complemento perfecto a Leo Messi y Luis Suárez.

Coutinho ya pidió el ‘Transfer request’ al Liverpool y el joven delantero francés no se presentó al entrenamiento del jueves con el Borussia Dortmund para ejercer presión. CUESTIÓN DE DÍAS PARA LA LLEGADA DE ESTOS DOS JUGADORES…