OFICIAL: Villarreal anuncia a Carlos Bacca

#ElDato: Carlos Bacca, en su etapa con el Milan, anotó 34 goles en 77 partidos. Un gran promedio de gol pero no contó al final para Vicenzo Montella.

El Villarreal llegó a un acuerdo con el Milan por Carlos Bacca. El delantero colombiano llegará cedido una temporada con opción de compra al final de esta. 

TE PUEDE INTERESAR: Mensajito de Valverde al Real Madrid!

Así lo dio a conocer el club español en su cuenta de twitter. El ‘submarino amarillo’ presentará al colombiano el jueves y llegará como el reemplazo de Roberto Soldado quien se fue al Fenerbahce en el mercado de pases.

Bacca regresa así al fútbol español pero no al Sevilla como todo indicaba hace unas semanas. El futbolista llega para ser la solución de gol para el Villarreal y podrá debutar el próximo lunes contra el Levante en condición de visitante. 

El futbolista ex Junior de Barranquilla conoce muy bien la liga ibérica y él, junto con su representante, creen que es el escenario ideal para llegar en buen estado de forma y con continuidad al Mundial de Rusia 2018, en caso de que Colombia clasifique.