Valverde le deje claro al Madrid que lo le teme y va por la revancha

#ElDato: el actual DT del Barcelona jugó en el club catalán entre 1988 y 1990.

Ernesto Valverde, DT del Barca afirmó que lo temen al Madrid y que el vestuario a hoy en día es consciente que el cuadro ‘merengue’ aun no esta un peldaño por encima del resto, a pesar de que estos los vencieron 3-1 en la ida de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou el pasado domingo.

TE PUEDE INTERESAR: El trolleo de Di María a Messi

«¿Asumir que el Madrid es mejor que nosotros de forma sistemática? Ni el Atlético de Madrid ni el Bayern Múnich. ¿Por qué? El Madrid lo fue puntualmente, el domingo», contestó el estratega ex Bilbao.

Ya agregó: «Nuestra idea es ganar el partido y llevarnos el título. Sé que es complicado pero no saldremos rendidos de antemano. Desde luego llevamos un marcador adverso, pero resultados anteriores nos hacen ver que tenemos posibilidades y vamos a ir a por ello».

Sobre Paulinho dijo: «Se trata de un jugador importante en las selección brasileña, bueno técnicamente y fuerte desde el punto de vista físico. Nos puede ayudar desde otra perspectiva y darnos versatilidad, porque no existe un perfil como el suyo en el equipo».

Respecto a los posibles fichajes de Osumane Dembélé y Philippe Countinho, aseguró: «Hasta el 31 de agosto estamos abiertos a hacer cambios en la plantilla. Los retos son mayúsculos y queremos tener el mejor equipo posible».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dávinson Sánchez quiere marcharse al Tottenham