Dávinson Sánchez quiere marcharse al Tottenham

#ElDato: con 17 años debutó en Atlético Nacional. conjunto con el que triunfó- 4 títulos incluida una Libertadores, antes de llegar al Ajax.

Dávinson Sánchez, referente del Ajax de Ámsterdam, le ha comunicado al club holandés su deseo de fser transferido al Tottenham Hotspur antes de que finalice el mercado de traspasos, según reveló el diario británico ‘The Independent’.

TE PUEDE INTERESAR: Iniesta será baja en la revancha de la Supercopa

Sánchez, de 21 años, por el que el FC Barcelona mostró interés hace un tiempo, es uno de los tres candidatos de Mauricio Pochettino para reforzar a los ‘Spurs’ antes del 31 de agosto. 

Según confirmó este medio, el central ya se lo habría hecho saber a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, pues su sueño es jugar en un equipo histórico de la Premier como el cuadro londinense. 

Todo indica que el ‘cafetero’ estaría tasado en 30,7 millones de euros, es decir alrededor de 28 libras esterlinas. 

«Es importante refrescar el equipo para que haya más competencia, y también porque tenemos 10 meses de competición en cuatro torneos, entre ellos la Liga de Campeones, que desgasta mucho», señaló el técnico argentino.

Y concluyó: «Necesitamos más competencia, más calidad, más jugadores que puedan ayudar a que el equipo mantenga el nivel que queremos que tenga en cada partido».

Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tensión en Racing tras fuerte reclamo de Juan Patiño a Andrés Ibargüen