Cuadrado y Ramos no se verán las caras en el España Vs. Colombia

#ElDato: ‘cafeteros’ e ‘ibéricos’ se han enfrentado en dos oportunidades, con un saldo de un triunfo para los campeones del mundo en 2010 y un empate. La última vez fue el 9 de febrero de 2011, con triunfo para los locales por 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Es oficial. No habrá revancha entre Sergio Ramos y Juan Guillermo Cuadrado, luego de la jugada en la que en central del Real Madrid simuló un golpe del colombiano para hacerlo expulsar en la final de la Champions, que terminó con triunfo y el título del Real Madrid 4-1 sobre una alicaída Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Di María, al Barcelona?

Así lo anunció el seleccionador de España, Julen Lopetegui, quien anunció que los jugadores del Real Madrid – Sergio Ramos, Isco Alarcón y Dani Carvajal- tendrán más días de descanso antes de incorporarse el próximo jueves para afrontar el domingo 11 de junio el duelo válido por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Macedonia en calidad de visitante, con lo cual no estarán presentes ante el cuadro ‘cafetero’ este miércoles en un juego amistoso a disputarse en Murcia.  

En este sentido Juan Guillermo Cuadrado se quedará con la espinita de enfrentar al portento central español de 31 años, quuen en un acto antideportivo logró su objetivo de sacar al de Necoclí del terreno de juego, cuando el partido ya estaba cocinado a favor de los madrileños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El EQUIPO IDEAL de la Champions League