Di María, al Barcelona?

#ElDato: Ángel Di María, la pasada temporada de la Ligue 1, jugó 29 partidos, marcó 6 goles y brindó 7 pases de gol para sus compañeros.

Barcelona quiere romper el mercado de fichajes en el verano europeo para mejorar su nómina pues no quiere quedarse con las manos casi vacía como este año en el que tan sólo consiguió la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Luto en el fútbol…muere jugador de 30 años

Según informa ‘Le Parisien’, el club catalán quiere llevar a Ángel Di María para que sea el reemplazo de Arda Turán. El futbolista turco no estuvo a la altura del modelo Barcelona y el jugador argentino sería el jugador ideal no sólo para jugar por el extremo izquierdo sino también por su gran relación con Leo Messi.

El Barca busca un futbolista que juegue bien por banda pero que también tenga la capacidad de internarse al interior. Buscan un jugador que alterne con Andrés Iniesta pues el futbolista de 33 años no está en capacidad de disputar 50 ó 60 partidos en la temporada. 

El París Saint-Germain pagó algo más de 60 millones de euros al Manchester United para hacerse con el argentino de 29 años pero la temporada con el club francés no fue la mejor para Di María. Tuvo altibajos, el club no consiguió nada importante y un cambio de aires podría ser visto con buenos ojos según el entorno del jugador.

Sin dudas, una BOMBA del mercado si el ex futbolista del Real Madrid, Ángel Di María, termina recalando en el Barcelona.