Cuadrado defiende a Pékerman de las críticas

#ElDato: Colombia ha sido eliminado en tres mundiales en fase de grupos (Chile 62′, USA 94′ y Francia 98′). En Italia 90′ llegó a octavos de final y en Brasil 2014, logró los cuartos de final. James su máximo goleador con seis dianas.

Contra todos los pronósticos, Juan Guillermo Cuadrado defendió la postura de José Pékerman en la derrota de Colombia frente a Japón, a pesar de ser relevado por Wilmar Barrios para darle mayor equilibrio al medio campo.

TE PUEDE INTERESAR: Quintero: “Para el próximo partido hay que sacar jerarquía”

«En el minuto cuatro nos expulsan un hombre, todo es más difícil con el planteamiento que puso el profeaun con 10 hicimos un gran partido y logramos empatarle, al final yo creo que ellos tocando la pelota nos hicieron mucho más daño», expresó el extremo de la Juventus.

«Me sentía muy bien, estaba perfectamente, son decisiones que se toman, el profe trató de hacer lo mejor para el equipo, le salió bien al principio», agregó el futbolista que viene recuperándose de una lesión.

«Como profesionales estamos acostumbrados, a veces se gana a veces se pierde, hoy nos tocó perder a nosotros, hay que cambiar el chip, nos quedan dos partidos, dos finales, el objetivo es pasar a la siguiente ronda y con la ayuda de Dios seguir adelante».