Quintero: «Para el próximo partido hay que sacar jerarquía»

#ElDato: Colombia ha convertido al menos un gol en los seis mundiales que ha disputado a la fecha (Chile 62′, Italia 90′, USA 94′, Francia 98′, Brasil 14′ y Rusia 18′).

Para nadie es un secreto que la derrota de Colombia ante Japón por 2-1 fue sorpresa para propios y extraños, entendiendo las diferencias de cada plantilla y el favoritismo de los ‘cafeteros’ en este grupo, uno de los más accesibles a priori.

TE PUEDE INTERESAR: “Frente a Polonia tenemos que jugarnos la vida”, Falcao

«Tenemos que levantar cabeza saber que siguen dos partidos importantes. Eso es lo más importantes pensar en la clasificación. Esto es un mundial ya miraremos los errores que cometimos, pero así es el fútbol», aseguró Juan Fernando Quintero, autor del empate colombiano, quien de paso se convirtió en el primer futbolista ‘cafetero‘ en anotar en dos mundiales diferentes.

«Seguramente él nos dará la revancha y para el próximo partido hay que sacar jerarquía», agregó el mediocampista que hoy por hoy milita  River Plate.

Recordemos que el próximo partido de Colombia será este domingo 24 de junio, a partir de las 13:00 horas, de Colombia. Se acabó el margen de error señores, en esta oportunidad un error se pagará caro con una dura eliminación, después de cuatro años de trabajo.