Cristiano se entrena al margen de sus compañeros y preocupa mucho!

#ElDato: Con 24 goles, Leo Messi es el goleador histórico de ‘El Clásico’. Le siguen Alfredo Di Stefano con 18 tantos y Cristiano Ronaldo con 17, respectivamente.

Preocupación en todo el madridismo. Cristiano Ronaldo, la principal carta del actual campeón de Europa y del Mundo para enfrentar al FC Barcelona, este próximo sábado en el Santiago Bernabéu, lleva varios días entrenándose al margen de la primera plantilla y por ende es la gran incógnita a menos de 2 días para que se dispute el duelo más apasionante de la tierra.

TE PUEDE INTERESAR: “La gente decía que mi carrera había acabado y ahora estoy en el Barcelona”

Si bien desde el club ‘merengue’ confían plenamente en el estado físico del portugués, la realidad parece ser otra, pues desde el Mundial de Clubes el cinco veces ganador del Balón de Oro viene haciendo trabajos en solitario, pues ante el Gremio se vio como CR7 ejecutó una serie de estiramientos como si se hubiese cargado el sóleo.

Recordemos que a la fecha el extremo de 32 años se ha perdido las Supercopas (España- en esta actuó un par de minutos y fue expulsado- y Europa) y las cuatro primeras jornadas de La Liga, así como los partidos de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Neymar irá al Madrid y tú vas a reemplazarlo en el PSG”

Solo el sábado sabremos el verdadero estado físico de Cristiano…