«Neymar irá al Madrid y tú vas a reemplazarlo en el PSG»

#ElDato: Neymar (25 años) y Paulo Dybala (24 años), junto a Mbappé y Hazard, son los máximos candidatos a ocupar el trono que pronto dejarán Messi (30 años) y Cristiano (32 años) producto de su edad. 

Mariano Dybala, hermano de Paulo Dybala, viajó hace poco a París donde se reunió con los representantes del PSG, para ver posibilidades de transferir a ‘La Joya’ al cuadro parisino, en caso de que Neymar salga al Real Madrid, informó este jueves el diario italiano Corriere dello Sport.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Morata es suspendido tras dedicarle gol a su esposa embarazada

 «Neymar irá al Real Madrid y tú eres el indicado para reemplazarlo», dijo el hermano del delantero argentino que no atraviesa por su mejor momento personal y deportivo. 

El viaje a París fue desvelado por la novia del agente que publicó imágenes del mismo, en su cuenta de instagram. Este hecho por supuesto no cayó muy bien en las arcas del cuadro ‘bianconeri’, ni la idea que este reciba un contrato más jugoso que el actual (caduca en 2022).

Mariano, que es el menor de los hermanos, reside entre Barcelona y Turín, y fue uno de los principales responsables para el FC Barcelona tentara y le propusiera a su hermano un fichaje millonario, el cual aun no ha podido concretarse. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sandro Wagner es nuevo jugador del Bayern Munich