Cristiano posee mejor media goleadora que Messi

#ElDato: CR7 suma 432 goles en 424 partidos con el Madrid (1,02% por partido). Leo Messi acumula 534 goles en 620 partidos con el Barcelona (0,73% por partido).

Contra todos los pronósticos y tras las constantes críticas, Cristiano Ronaldo ha sacado su casta goleadora en los últimos partidos, demostrando que sigue vigente y que la mala racha que tuvo a comienzo de temporada se debió sencillamente a un periodo negativo, más no al cierre de una carrera exitosa.

TE PUEDE INTERESAR: “Las exigencias son para los hombres y aquí estamos”

A la fecha el extremo luso ha marcado 0,86 tantos por encuentro, frente a los 0,71 de Leo Messi, superándolo levemente, a pesar de que el rosarino ha sido más determinante que su rival en muchos aspectos, entre ellos el número de asistencias.

Su último doblete ante el París, el hat trick ante la Real Sociedad y el gol ante el Real Betis le han valido para demostrar que sigue enchufado y que a pesar de que la Liga es casi una utopía para el Madrid, puede servirle de a mucho a su equipo para entrar en puestos Champions por la vía directa y seguir en pie en la Champions, certamen del cual es el vigente campeón por dos años al hilo.

A la fecha, CR7 ha disputado 29 partidos, de los cuales ha convertido en 25 oportunidades, mientras que Leo Messi registra 27 tantos en 38 compromisos sumando todas las competiciones. Por su parte su compañero de escuadra, Luis Suárez, registra 19 dianas en 24 partidos, es decir 0,55%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Scholes acepta que Bale fue uno de los causantes de su retiro