«Las exigencias son para los hombres y aquí estamos»

#ElDato: Juan Fernando Quintero, en el empate contra Godoy Cruz, fue el hombre que más pases correctos entregó (40) y el que más distancia recorrió (10.7 km).

Quintero jugó su primer partido como titular en River Plate y estuvo en cancha los 90 minutos. El mediocampistas colombiano dejó muestras de su calidad con balones filtrados, remates al arco y control de balón exquisito.

TE PUEDE INTERESAR: Leyenda del Manchester United acepta que Gareth Bale le ayudó a su retiro definitivo! TREMENDA HISTORIA…

Se entregó y, aunque no marcó ni asistió, fue uno de los jugadores destacados. Por momentos se perdía en el juego pero regresaba y dejaba sin palabras o con elogios a los comentaristas que siempre resaltaron sus cualidades. SE ESTÁ ADAPTANDO…

River no está en un buen momento y Quintero quiere ayudarlo a resurgir. Se encuentra en la posición 19 de la tabla general y está a 8 puntos de la repesca de Copa Libertadores. El empate cayó mal y el colombiano salió al paso de la situación: «Cada día me siento en mejor forma, espero que el próximo partido se nos dé el triunfo. El profe Gallardo me exige bastante y estoy muy contentoNo fue el partido perfecto porque no ganamos, pero la personalidad y las ganas del triunfo estuvieron hasta el final», dijo tras finalizar el encuentro.

Además, dejó clara su posición en el equipo y sus ganas de ser importante. «Sólo trato de jugar al fútbol con esta camiseta y ya. Las exigencias son para los hombres y aquí estamos», finalizó.

Quintero tiene su cabeza en River Plate, en el fútbol y en su carrera para volver a ser tenido en cuenta por José Pékerman de cara a Rusia 2018. LO LOGRARÁ?