«Cristiano es comparable a Maradona, Messi o Pelé», Buffon

#ElDato: 112 goles en 105 partidos acumula ‘El Bicho’ con el Real Madrid, en competencias internacionales. BESTIAL!

Después de salir como un emperador consagrado en tierras foráneas tras el triunfo del Real Madrid ante la Juventus por 3-0 en Turín, muchos han sido los elogios hacia Cristiano Ronaldo, sin dudas la estrella del partido que de paso le convirtió un tanto de chileno MONUMENTAL a Gianluigi Buffon.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, el futbolista sin límites

“Su valor es comparable a Maradona, Messi o Pelé. Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Un futbolista que junto con Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos”, fueron las palabras de la estrella de la Juventus hacia su rival y colega.

Lo cierto es que Cristiano sigue callando bocas en todo el mundo, pues aunque muchos le llaman Penaldo y otros lo coloquen por debajo de Leo Messi, lo cierto es que ha sido un bendecido por la madre naturaleza con un talento y físico de otro planeta, el mismo que ha forjado y perfeccionado a base de esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo. 

Así pues, no queda más que disfrutar de CR7 y Leo Messi, los genios de estos tiempos y porqué no, uno de los más grandes de todos los tiempos. Salud!