Cristiano Ronaldo, el futbolista sin límites

#ElDato: CR7 ha igualado hoy a Iker Casillas como el jugador con más partidos ganados en la historia de la Champions, 98 cada uno,

La palabra límites no está en el diccionario de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, además su nombre es sinónimo de Champions League. No sabemos de qué planeta viniste, pero no regreses nunca…

TE PUEDE INTERESAR: Los aficionados de la Juventus se rinden a los pies de Cristiano Ronaldo

¿Qué solo anota de penal?, ¿qué no marca en partidos importantes?…El Comandante volvió a ser el director de orquesta merengue y responde como le gusta: pulverizando récords dentro del rectángulo verde.

El primero de los registros que batió fue uno que llevaba varios años en manos de Van Nistelrooy.  El Bicho transformó en el primer jugador en marcar en diez partidos consecutivos en la Champions. El holandés había llegado a nueve en el 2003.

Fiel a su estilo, la segunda marca del portugués fue propia. El 1-0 se trató de su diana más rápida en competencias continentales. Finalmente, nunca ningún jugador le había convertido un gol tan rápido a la Juve en su cancha en una Copa de  Campeones.

Cristiano con este tanto llegó a las 14 conquistas en los nueve encuentros de esta edición de la Champions. Pero este incasable y disciplinado  atleta no descansará hasta levantar su quinta Orejona…