CR7 se compara con Messi

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en la presente edición de la Champions League con 9 goles en 6 partidos. Además, el primer y único jugador en anotar en todos los partidos de la fase de grupo.

Cristiano Ronaldo ha sido la noticia en los últimos días por su futuro en el Real Madrid. Desde Europa aseguran que se quiere ir de la casa blanca y que ya le tienen reemplazo por 110 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: Asi fue el primer GOL de Falcao en su primer partido del 2018!

El astro portugués reclama una mejora en su contrato, como le prometió Florentino Pérez, para quedarse en el Santiago Bernabéu. Pide que se le ajuste a 40 millones de euros al año para renovar contrato según publicó el diario ‘El Mundo’. 

De hecho, el mismo medio revela que CR7 dijo a su entorno que «es una falta de respeto que Messi gane más que yo». También dicen que no se trata únicamente de una situación económica sino también de «estatus».

Hace unas semanas el jugador argentino al servicio del Barcelona firmó su renovación con un ingreso que dobla el del portugués. El delantero blanco, ganador de los últimos dos Balones de Oro, considera que no puede existir tanta diferencia entre ellos.

«Quiero quedarme pero necesito un gesto y siempre me dicen ‘mañana, mañana'», son las palabras que según el medio repite Cristiano Ronaldo a diario.