CR7 contó lo que sintió cuando se enteró que enfrentaría al United

#ElDato: Cristiano Ronaldo marcó 118 goles y brindó 54 asistencias en los 292 partidos que jugó con el Manchester United. Ganó todo (Premier League, Champions League, Copas nacionales) menos la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo es el protagonista en estos días del fútbol internacional por su regreso a Old Trafford para enfrentar al Manchester United con la Juventus. Es el regreso del ídolo con una nueva camiseta.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya tiene pensado el reemplazo de Julen Lopetegui

Además de responderle a Isco Alarcón, su excompañero y quien le lanzó un dardo, explicó lo que sintió al saber que volvería, de quiénes se acordó y lo agradecido que está por su paso por el fútbol inglés.

«Volver aquí a Manchester, para mí, es una emoción muy grande. Yo, cuando estábamos en el sorteo, cuando nos tocó Manchester, me recordé la historia que he hecho aquí. Gané todos los trofeos: Champions, Ligas, Copas, todo. Me recordé también de la afición. La afición increíble que es de Manchester. Y también de una persona que no me olvido, que es una de las personas que me ayudó más, que es Sir Alex Ferguson. Le quiero mandar un abrazo desde aquí, que le vaya todo muy bien en su vida. Fue una gran emoción cuando supe que íbamos a jugar contra Manchester», explicó el goleador. 

Además, también es noticia por el último escándalo en el que le acusan de violación. «Sé que soy un ejemplo, lo sé al 100%. En la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre estoy sonriendo, soy un hombre feliz. Estoy bendecido porque juego en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo 4 cuatro hijos, estoy saludable. Tengo todo. El resto no interfiere en mí», explicó a la primera pregunta por la acusación de Kathryn Mayorga.

Luego, ante la insistencia de los periodistas en rueda de prensa, aseguró en un tono algo más vehemente. «¿Otra vez? ¿No escuchaste lo que dije? Soy un hombre feliz. Esto no… Hicimos el comunicado hace dos semanas, si no estoy mal. Por supuesto que no voy a mentir en esta situación. Estoy feliz. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Lo más importante es que disfruto el fútbol y disfruto la vida. En cuanto al resto, tengo gente que se hace cargo. Y por supuesto que la verdad siempre viene en primera posición. Estoy bien».

CRIS…QUE GRANDE QUE RECUERDES A LOS QUE TE AYUDARON A CRECER EN EL FÚTBOL Y E CUANTO A TU CASO CON LA LEY, SABEMOS QUE SALDRAS ADELANTE CON LA VERDAD.