Sin pensarlo dos veces, Cristiano le responde a Isco

#ElDato: Cristiano logró 4 Champions en 9 temporadas con el Madrid, y un total de 44 tripletes en el equipo más laureado de la historia.

Previo al duelo de la Juventus ante el Manchester United de este martes en Old Trafford, válido por la tercera fecha de la Champions League, Cristiano Ronaldo le contestó sin pelos en la lengua a su ex compañero Isco Alaarcón, quien en cierta forma lo criticó por haberse ido del club en el que lo ganó todo.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor gol de la temporada. TIKI-TAKA del Arsenal PARA NOMINARLO AL PUSKÁS!

«No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí», fueron las palabras del astro malagueño, a lo que CR7 le contestó: «Muy bien… no se puede llorar».

Respecto a los hechos sobre una presunta violación, el soldado de 33 años argumentó: «Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos».

Cuando le preguntaron por la crisis de su ex equipo dijo: «No tengo que hablar de otros clubes, pero todos saben mi historia con el Real Madrid. No es el momento adecuado sabiendo el partido que tenemos mañana. A mí no me corresponde hablar de las crisis de los demás».

Respecto a su regreso a la que fue su casa por varios años dijo: «Volver a Manchester es una emoción muy grande. Cuando nos tocó venir aquí me acordé de la historia que hicimos aquí, ganamos todo. Y me acordé de la afición tan increíble, así como de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson».

Finalmente habló del nivel de su actual equipo: «No quiero compararlo con el Real Madrid. Son dos equipos fantásticos. Ya hice mi camino en el Real Madrid y éste es mi nuevo capítulo. Estoy orgulloso de jugar aquí».