«No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí»

#ElDato: En lo que va de la temporada, el malagueño ha jugado ocho partidos, entre Liga, Champions y Supercopa de Europa y solo ha marcado dos goles.

El Madrid perdió y el ambiente en el club no es el mejor y de lo único que se ha hablado es de la ausencia de CR7, Zidane y de la más que segura salida de Julen Lopetegui de la institución blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid, de mal en peor

Isco Alarcón se cansó y le pidió a la prensa y a la gente que deje de hablar y de recordar a Cristiano Ronaldo. El malagueño compareció en rueda de prensa y  y afirmó que no pueden «estar llorando por alguien que no quiso estar» en el club blanco.

«Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí», manifestó.

Sobre la mala racha por la que esta pasando el Madrid, Isco cree que saldrán de ella y respalda a Julen Lopetegui: «No es fácil de asimilar esta mala racha, pero siempre hemos sabido resurgir y siempre hemos recibido críticas y acabaron metiendo el rabito entre las piernas. Hemos ganado cuatro Champions en los últimos años, a muchos les gusta vernos en mala situación y nunca se nos puede dar por muerto»

Y agregó «Hay que dejarlo trabajar. Porque habría que echarnos a todos, no sólo al entrenador. Confío en que juntos podemos hacer un año magnífico».