Real Madrid, de mal en peor

#ElDato: Marcelo es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol y del club blanco. Ha ganado 19 títulos con el Real Madrid y ha sido parte del FIFA FIFPro World XI en 2012, 2015, 2016 y 2017.

El Real Madrid no la pasa bien pues ha perdido 4 de los 5 últimos partidos disputados en esta temporada y ahora, a la crisis de resultados se suma un rumor que proviene desde Italia y que tiene que ver con Marcelo.

TE PUEDE INTERESAR: Ayronman y una pincelada que deja con vida a Millonarios

Según el diario turinés ‘Tuttosport’, el brasileño ya le pidió a las directivas del Real Madrid que contemplen su traspaso a la Juventus en enero cuando se abra la ventana del mercado de fichajes. QUIERE CAMBIAR DE AIRE Y REENCONTRARSE CON SU AMIGO CR7.

La versión toma más fuerza cada vez y se habla de una cifra que rondaría los 50-60 millones de euros, una cantidad que no está nada mal para la vecchia signora y más teniendo en cuenta que plantean ceder a Alex Sandro en un equipo de la Premier League.

Marcelo tiene contrato en el Real Madrid hasta el 2022 pero la crisis de resultados, la marcha de Cris y la necesidad de cambiar de aires, lo alejan de la casa blanca. TODO PUEDE PASAR Y FLORENTINO NO LA PASA BIEN ESTA TEMPORADA.