Real Madrid ya tiene en la mira un DT para reemplazar a Lopetegui

#ElDato: Jose Mourinho no pudo conquistar la décima copa de Europa para el Real Madrid en su paso por el banquillo blanco pero sí logró la Liga, , la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Real Madrid esta temporada no es ni la sombra de lo que fue la temporada anterior. El recuerdo de la Champions League se esfumó con Zinedine Zidane tras su salida y Julen Lopetegui no ha podido llenar ese vacío. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Delgado y el TATUAJE que hace poner los pelos de punta

El entrenador español es uno de los señalados por los malos resultados de esta temporada tanto en Liga como en Champions League. Por esa razón, y entendiendo que el club blanco necesita resultados, ya piensa en el reemplazo del DT.

Jose Mourinho es uno de los principales candidatos al banquillo blanco. Sería su regreso y, si bien dijo que pensaba terminar contrato con el Manchester United, un despido podría acercarlo prematuramente nuevamente al Santiago Bernabéu.

En el United no están las cosas bien y piensa cumplir los dos años y medio que le quedan o simplemente, esperar el despido. SEGÚN ‘EL PAÍS’ DE ESPAÑA, JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ, DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO DEL REAL MADRID, YA SE HA REUNIDO CON EL DT LUSO…

El Real Madrid probablemente necesite otro técnico pero Mou? Deberían pensar en alguien joven y con experiencia…alguien para proyectar a futuro. Por ejemplo un Pochettino o por qué no, un Gutti.