Luis Delgado y el emotivo tatuaje que le hizo su hijo!

#ElDato: Delgado fue el artífice de la estrella No. 14 de Millonarios en 2012, ante Independiente Medellín en definición por la vía de los penales.

A sus 37 años, Luis Enrique Delgado puede dar fe que ha tenido que vivir muchos traspiés en su vida debido a la reciente muerte de su esposa Tatiana García por causa de un cáncer de mama, sin embargo, el cancerbero santandereano no se ha rendido y ha seguido con las botas puestas para sacar adelante a su hijo Matías.

TE PUEDE INTERESAR: James le entrega un obsequio al Papa Francisco

Justamente su hijo decidió hacerle un dibujo a manera de tatuaje expresándole su cariño por su fortaleza mental y por cuidarlo haciendo el rol de padre y madre tras el fallecimiento de su madre, hecho que conmovió a la familia del fútbol. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro ?

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

 «Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo», fue el mensaje de su pequeño hijo Matías.

Y agregó: «Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti», fue el mensaje con el que Matías acompañó a su padre el pasado fin de semana, en la victoria del Bucaramanga 3-0 ante el casi descendido Boyacá Chicó, en la ‘Ciudad Bonita’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@erwingtattoo SÚPER RECOMENDADO GRACIAS ? por plasmar los sentimientos de mi hijo en mi piel.

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el