Coutinho, lejos del Barcelona según ‘Sport’.

#ElDato: Agustí Benedito ha estado vinculado con el Barcelona desde hace 20 años aproximadamente y, en dos oportunidades, se presentó como candidato a la presidencia de la institución azulgrana.

Según informa el diario ‘sport’ desde Catalunya, la novela del mercado de fichajes del Barcelona con Philippe Coutinho llega a su fin. El brasileño no llegará al club azulgrana ante la negativa del Liverpool por las ofertas realizadas.

TE PUEDE INTERESAR: «México se cree la última gaseosa del desierto»…menosprecia al rival?

El día de ayer, en el último día de mercado de fichajes de Inglaterra (en España termina el 1 de septiembre), el Barcelona realizó una última oferta para quedarse con el mediocampista brasileño y el Liverpool rechazó nuevamente la cifra que puso sobre la mesa el club azulgrana que fue de 160 millones de euros. Una noticia que puede tranquilizar al jugador pues Neymar confesó que se necuentra mal…

El futbolista, que no ha jugado en la temporadas con los ‘red’, que pidió el ‘Transfer Request’ al club inglés y que pidió no ser inscrito en la Champions League, no tuvo respuesta positiva por parte de las directivas del histórico club británico. «En cuanto al posible fichaje de Coutinho, el opositor afirmó que “la moción de censura no depende de que se fiche o no a Coutinho, los motivos son mucho más profundos, pero no nos engañemos, las posibilidades de que venga son muy pocas e incluso diría que todo el mundo aquí tiene claro que no va a venir», dijo Agustí Benedito, candidato dos veces a la presidencia del Barcelona. 

A falta de un día para el cierre de fichajes en España, el club que dirige Ernesto Valverde desistió de comprar a Coutinho pues no pondrán más de 160 kilos. El desgaste fue demasiado grande y duras negociaciones que no llegaron a buen término…además, la llegada de Dembélé tranquiliza un poco de cara a la temporada que ya comenzó.