«México se cree la última gaseosa del desierto»

#ElDato: Adolfo Machado es uno de los jugadores más experimentados de Panamá con 65 partidos internacionales. Participación en Eliinatorias, Copa América, Copa de Oro y Copa Centroamericana. 

La selección mexicana, líder del hexagonal de la Concacaf y con casi el boleto al Mundial de Rusia 2018 asegurado, recibirá en el Estadio Azteca a Panamá. El rival, con aspiraciones de meterse en la cita orbital del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Viste los mejores goles de la eliminatoria? Se marcaron en un solo partido

El defensor Adolfo Machado tiene la esperanza de sacar un buen resultado en tierras mexicanas y les envió un mensaje contundente.  «Los mexicanos viven de la historia, se creen la última Coca Cola del desierto. Ellos tienen que entender que esto ha cambiado y Panamá ha evolucionado mucho. Y eso es bueno, que a Panamá lo menosprecien, que lo den por poco, porque allá arriba hay un Dios y tenemos fe que vamos a conseguir un buen resultado», dijo el futbolista del Houston Dynamo, de la Major League Soccer.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán ganar para sellar su pase y desde Panamá confían en que pueden arruinarle la fiesta al tri. «México es una gran selección, pero no es invencible le hemos hecho goles y buenos juegos en el Azteca y vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado», añadió Machado.

La selección mexicana es líder con 14 unidades, le sigue Costa Rica con 11 puntos, tercero es Estados Unidos con 8 y cierra, en zona de repesca, Panamá con 7 puntos. El partido entre mexicano y panameños se disputará el viernes en la noche y, en la segunda jornada, México visitará a Costa Rica y Panamá recibirá a Trinidad y Tobago. QUEDAN CUATRO FECHAS!