#ElDato: 9 títulos acumula el estratega italiano de 65 años en los banquillos, entre ellos una Premier League con los ‘foxes’.
No aguantó más y salió todo a la luz pública. Luego de ser destituido inesperadamente de las arcas del Leicester City, actual campeón de la Premier League y protagonista en la Champions League, Claudio Ranieri envió un comunicado en el que dejó claro su sorpresa por esta decisión iniciando su discurso con la frase «Ayer mi sueño murió».
TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid ficha a la nueva perla del Fútbol Brasileño: Augusto Galván
Esto dijo el comunicado del mister italiano, elegido como el mejor de los banquillos la pasada temporada.
“Ayer mi sueño murió.
Después de la euforia de la temporada pasada y ser coronados campeones de Premier League todo lo que soñaba era quedarme en el Leicester City, el club que amo, por siempre.
Tristemente, no será así.
Deseo agradecer a mi esposa Rossana y a toda mi familia por nunca dejar de apoyarme durante mi tiempo en Leicester. Mi agradecimiento va para Paolo y Andre, quienes me acompañaron en este maravilloso viaje. Para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirme en campeón.
Principalmente, tengo que agradecerle al Leicester City Football Club. La aventura fue asombrosa y vivirá conmigo por siempre. Gracias a todos los periodistas y a los medios que vinieron con nosotros y disfrutaron reportar una de las historias más grandiosas en la historia del fútbol.
Mi corazón agradece a todos en el club, todos los jugadores, el staff y todos los que estuvieron ahí y fueron parte de lo que conseguimos. Pero, mayormente,a los aficionados. Me llevaron a su corazón desde el día uno y me amaron. Yo los amo también. Nadie puede quitarnos lo que conseguimos juntos, y espero que piensen en eso y sonrían cada día, de la misma manera en la que yo siempre lo haré. Fue un tiempo de maravilla y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos ustedes”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Mata defendió o hundió a Pogba?
Claudio Ranieri is an absolute class act. pic.twitter.com/SuzYoCubGW
— Chris Wheatley (@ChrisWheatley_) February 24, 2017