Juan Mata defendió o hundió a Pogba?

#ElDato: Paul Pogba es el jugador más caro de la historia. Llegó al Manchester United por 105 millones de euros.

Paul Pogba sigue recibiendo críticas por sus actuaciones en el Manchester United. El francés, según los medios y aficionados ingleses, no ha llenado las expectativas del fichaje más caro de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: El próximo gran reto de Radamel Falcao!

Muchos comparan el presente de Pogba con el pasado en la Juventus donde deslumbró al mundo. Sin embargo, los equipos son diferentes pues la vecchia signora ya estaba establecida mientras que los ‘red devils’ están en construcción con nuevos fichajes y nuevo entrenador. 

Pogba ha conseguido 7 goles y, aunque no se le mide por los goles, su fútbol no ha convencido a Old Trafford por el peso económico que conllevó su compra. Para defenderlo su compañero de equipo, Juan Mata, lo comparó con los considerados dos mejores futbolistas de esta década.

Las comparaciones son odiosas y, entre líneas, la defensa terminó un poco por hundir a Pogba pues el español hizo referencia a que nunca alcanzará a Messi y Cristiano Ronaldo. “Imagino que no es fácil. Cuando llega un multimillonario traspaso como el suyo las expectativas son muy altas y la gente pierde la percepción de la realidad. No somos máquinas. Messi y Ronaldo son los dos únicos que pueden marcar en cada partido. No hay más”, dijo Mata.

Pogba deberá revindicarse poco a poco y su primer paso será el fin de semana en la final de la Copa de la Liga ante el Southampton.