Colombia suma su segunda baja previo al duelo ante Ecuador

#ElDato: Colombia ha participado en 5 Mundiales (Chile 62′, Italia 90′, USA 94′, Francia 98′ y Brasil 14′), mientras que Ecuador lo ha hecho en 3 oportunidades (Corea &Japón 02′, Alemania 06′ y Brasil 14′).

Malas noticias para Colombia. Luego de la lesión de Luis Fernando Muriel en el triunfo ante Bolivia en Barranquilla, la ‘Tricolor’ sumó su segunda baja, luego de conocerse este lunes la lesión de Luis Quiñones, quien sufrió una contractura muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo, motivo por el cual no podrá saltar al césped del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, este martes, por la fecha 14ª de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: “Falcao es el segundo jugador con más ingresos en la Ligue 1”, France Football

Así las cosas, el futbolista de Tigres de México queda por la fuerade la lista de convocados por José Pékerman para el partido mas importante de la actual eliminatoria para el elenco ‘cafetero’, que se juega la vida o muerte ante un rival directo en búsqueda del piquete tumbo a tierras soviéticas. 

Dicha lesión se produjo en medio de la última práctica del  seleccionado en el estadio El Campín de Bogotá, horas antes del desplazamiento a la capital ecuatoriana. 

En este orden se suma a la baja de Luis Fernando Muriel (Sampdoria) quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, el cual lo obligó a salir en pleno partido ante Bolivia y dejar la concentración para viajar rumbo a Génova (Italia). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Los métodos de Pep pueden ser molestos”, Zabaleta