«Los métodos de Pep pueden ser molestos», Zabaleta

#ElDato: 21 títulos como DT acumula Pep Guardiola, incluidas 2 Champions con el Barcelona.

Pablo Zabaleta, leyenda del Manchester City (327 partidos y 6 títulos), aseguró para TalkSport que si bien no ha podido ganarse la confianza de Pep Guardiola para ser titular indiscutible de los ‘citizens’, los métodos de su actual mister no son del todo los mejores para algunos, o por lo menos para gran parte de la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann aconseja a Mbappé para convertirse en leyenda

“Vemos muchos vídeos, y sé que a veces puede ser un poco molesto para algunos futbolistas ver vídeos todos los días. Pero por otro lado, es bueno para los que aman el fútbol poder ver lo que les gusta», aseguró el futbolista de 32 años que debuto hace más de 15 años con San Lorenzo. 

«Estoy hablando de vídeos de 20 o 25 minutos, no de una o dos horas. “Guardiola siempre trae soluciones e información, la forma que tiene de preparar los partidos es simplemente fantástica”, fueron las palabras sobre su actual entrenador. 

Recordemos que a la fecha el argentino ha sido tenido en cuanta en la rotación del equipo pero ya ha perdido la figuración de otras temporadas con Mancini y Pellegrini al mando del cuadro inglés, co  lo cual suma 14 partidos disputados por Premier, además de 7 de Champions y 5 en el resto de competiciones domésticas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar y un gol imposible