«Falcao es el segundo jugador con más ingresos en la Ligue 1», France Football

#ElDato: Cristiano Ronaldo (1), Leo Messi (2) y Neymar Jr (3), son los tres fubolsitas con más ingresos del mundo- fútbol y publicidad.

De acuerdo a la reconocida revista deportiva France Football, el delantero samario Radamel Falcao García (13,6 kilos brutos por temporada), es el segundo futbolista con más ingresos de la Ligue 1, solo por detrás del brasileño Thiago Silva (París Saint Germain), quien percibe un monto de 14,4 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: “Los métodos de Pep pueden ser molestos”, Zabaleta

Dicho ranking en el fútbol galo lo completan el argentino Ángel Di María (PSG) con 12, 6 millones de euros, el italiano Marco Verratti (PSG) con un total de 11,8 kilos, y en quinta posición se ubica Edinson Cavani (PSG), con 10,2 millones de euros. 

Cabe destacar que este medio también elaboró una lista con los futbolista mejor pagos de las diferentes ligas europeas, en donde Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar con 87,5 millones de euros, seguido de Leo Messi con 76,5 millones de euros. En la tercera posición se ubica Neymar Jr. -hoy por hoy el mejor del mundo- con 55,5 kilos. 

Ya en la cuarta colocación está el galés Gareth Bale con 41 millones de euros y en la quinta posición se planta el argentino Ezequiel Lavezzi, luego de marcharse al Hebei China Fortune Football Club del fútbol chino. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Le rompió la cintura y lo humilló con un caño divino!