Colombia es el quinto país que más boletas ha adquirido, para Rusia 2018!

ElDato: 1.303.616, es el número de boletas que se han vendido a la fecha, para los distintos partidos de la Copa Fifa Rusia 2018. 

Increíble pero cierto. De acuerdo a un informe emitido por la Fifa, Colombia es el segundo país que más boletos ha conseguido para la Copa Mundo Rusia 2018, superada tan solo por los locales, tal cual se esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: “La temporada de Cuadrado no ha acabado, pero aún no está disponible”, Allegri

Así las cosas, los mayores compradores son los rusos con un total de 580.741 entradas, le siguen los estadounidense con 63.699 boletas y cierran el podio los brasileños con 55.901 tiquetes. Luego está Alemania (49.162), Colombia (45.444), México (37.364), China (30.243), Argentina (29.876), Perú (28.778) y cierra el TOP 10 Australia con 28.723 tiquetes.

Cabe destacar que cinco selecciones americanas se ubican entre los 10 países con más boletos adquiridos, lo que comprueba la pasión por el Deporte Rey que se vive en este territorio del mundo, siempre apasionado por la caprichosa, y más aún por la Copa del Mundo de mayores.

Fatma Samoura, secretario general de este organismo, aseguró que “faltan solo 94 días para el partido inaugural y seguimos muy satisfechos con las ventas. La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta”.

Recordemos que en el primer periodo de boletos, se distribuyó el 65% de las entradas par hinchas internacionales.

Además, la Fifa recalcó que la reanudación de la venta de entradas comenzará este próximo martes 13 de marzo y las boletas será asignadas por orden de solicitud, en función de su disponibilidad. “Las localidades a la venta engloban todos los encuentros a excepción del partido número 7 (Argentina-Islandia) y la final. Se incluyen también entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia”, subraya el comunicado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reunión entre agentes de Antonio Conte y el PSG