Reunión entre agentes de Antonio Conte y el PSG

#ElDato: Con el título del 2016/17, Antonio Conte se convirtió en el cuarto entrenador italiano en salir campeón de la Premier League, tras Carlo Ancelotti (2009/10), Roberto Mancini (2011/12) y Claudio Ranieri (2015/16).

Antonio Conte tendría previsto seguir los pasos de su homólogo Carlo Ancelotti y se convertiría en el nuevo entrenador del PSG para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan los pecados de PEP como DT… (pobres jugadores)

Si por Inglaterra llueve, en Francia no escampa. Y es que la situación en el Chelsea y en el PSG esta temporada no es la mejor, pues en Londres los malos resultados tienen a los Blues fuera de competiciones europeas y en París, la eliminación del equipo en Champions tiene con un pie fuera al entrenador Unai Emery.

Ante este escenario el equipo francés ya esta pensando en el remplazo de Emery y de acuerdo a información que llega desde Italia, los agentes de Antonio Conte se reunirán con el PSG la próxima semana para definir la vinculación del estratega al club al finalizar el Mundial Rusia 2018.

Además de esta reunión al parecer el mismo Conte ha dejado una lista de fichajes que le gustaría tener en Francia. Llama la atención del pedido de un viejo conocido suyo; Paul Pogba, así es! Conte también ha exigido el fichaje del arquero del Milán Gianluigi Donnarumma, el defensor Kalidou Koulibaly, el lateral Alex Sandro y el delantero Andrea Belotti.