Club brasileño ficha a futbolista de 100 kilos para ascender a Primera!

#ElDato: Walter Henrique, jugador que militó en Inter de Porto Alegre, Porto y Cruzeiro, arribó al Paysandu para lograr el ascenso al Brasileirao.

Con la plena intención de ascender a Primera División en Brasil, el Paysandu fichó a Walter Henrique Da Silva, futbolista de 28 años, que ya cuenta con experiencia en Europa y en la divisiones inferiores de la ‘canarinha’, pero que actualmente tiene un serio problema: llegó pensando más de 100 kilos, SI, 100 kilos!

TE PUEDE INTERESAR: Emery: “El Madrid no sabe a lo que se enfrenta en París”

Sin dudas un fichaje criticado por la afición, pues aunque Henrique cuenta con el potencial futbolístico, claramente su estado físico no es el adecuado para aportar la suficiente en la alta competencia, teniendo en cuenta que en las divisiones de ascenso prima más el físico que la técnica, así se trate del fútbol más delirante de todos como el brasileño.

En este orden, conscientes de que su inadecuado estado físico, el cuerpo técnico del club lo ha puesto a la tarea de rebajar si o si un par de kilitos, con una dieta específica y unos trabajos en gimnasio y al aire libre diferenciadores del resto de la plantilla.

«Algunos tienes problemas con las bebidas o con las drogas, yo lo tengo con el peso. Hago todo para adelgazar, pero quienes sufren con el peso saben lo difícil que es», destacó el artillero en su presentación oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oficial: comunicado de la Dimayor sobre la expulsión de Jhon Duque