El City y una jugosa oferta para no dejar ir a Pep!

#ElDato: disputadas 18 jornadas de la Premier, el City ya le saca 11 puntos a su escolta, el Manchester United, producto 17 triunfos, 1 empate y ninguna derrota. 

Las directivas del Manchester City saben que han encontrado en Pep el hombre indicado para formalizar en los mejores términos su proyecto deportivo, pues desde su llegada el primer plantel ha mostrado carácter, identidad y ante todo un juego vistoso, que a pesar de que no dio los mejores resultados en la primera temporada, en esta han salido a relucir sus manos de entrenador prodigioso para elevar el potencial de un club a otro nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Continua la crisis en el Milan, a pesar de la llegada de Gatusso

Es por esto que están convencidos que más tarde que nunca deberán cambiarle las condiciones contractuales al estratega catalán, pues su contrato de tres temporadas expira en verano de 2019, tiempo en el cual quedaría quizá corta su instancia y su proyecto deportivo en un club que lo tiene todo para ser uno de los grandes del continente europeo.

En este orden, de acuerdo a la prensa local el City negociará muy pronto con ‘El Filósofo’ por un par de temporadas más, mejorando obviamente sus ingresos, hasta el punto de convertirlo en el mister mejor pago del planeta, superando a otros referentes como Mourinho, Conte, Wenger, Allegri y Heynckes.

Así las cosas, todo indica que pasaría de cobrar de 16 a 22 libras esterlinas por temporada, monto elevado para un entrenador, pero justo para un genio como él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se pronuncia respecto a Griezmann