Barcelona se pronuncia respecto a Griezmann

#ElDato: En la presente temporada de la liga española, Antoine Griezmann ha disputado 1082 minutos en los cuales ha marcado 5 goles y 3 asistencias. NO HA SIDO SU MEJOR INICIO…

Los rumores que acercan a Antoine Griezmann al Barcelona son más fuertes cada día que pasa y, desde el club azulgrana, se pronunciaron respecto al futuro del francés y el interés en adquirir sus servicios. 

TE PUEDE INTERESAR: Así celebró Falcao el título de Millonarios! También hubo palabras para Santa Fe

Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo culé, dejó unas declaraciones que se hacen virales y que pronostican el éxodo de Griezmann del Wanda Metropoltano. 

‘Mundo Deportivo’ fue tomado como referencia para la charla que mantuvo con ‘Movistar Partidazo’ cuando le preguntaron si ya se había reunido con el internacional galo. Insinuó que el interés es real. 

“¿El presidente se reunió con la familia de Griezmann? Si lo dice el periódico es posible que sea así… puede ser que haya habido un acercamiento. No lo sé, yo creo que puede haber buena sinfonía, puede haber buena relación y puede haber conversaciones. Los comentarios de rumores sin inevitables en el mundo del fútbol. Como en el caso de Griezmann también puede haber otros jugadores de los que se puede estar hablando y, bueno, pues es trabajo del club saber si hay alguna oportunidad”, declaró Guillermo Amor, tras la victoria del Barcelona ante Deportivo.

No es la primera vez y versión que vinculan al Barcelona con Antoine Griezmann y esta palabras dan a pensar que sí lo buscarán.