Falcao felicitó a Millonarios por la estrella 15

#ElDato: «Algún día me gustaría jugar en Millonarios. Uno nunca sabe, pero de niño siempre tuve esa ilusión», comentó Falcao en mayo de 2012 previo al partido amistoso entre elAtlético de Madrid y Millonarios en El Campín.

Todos los hinchas de Millonarios celebraron la estrella 15  tras derrotar a Santa Fe en la final. Uno de sus más grandes seguidores, Radamel Falcao, no se quedó atrás. 

TE PUEDE INTERESAR: Jordi Alba calienta El Clásico a pocos días de disputarse! POLÉMICA

El delantero del Mónaco, quien se ha confesado como hincha de los ‘embajadores, envió un mensaje de felicitación en sus redes sociales a los nuevos campeones del fútbol profesional colombiano. 

«Más Felicito a @MillosFCoficial y su merecida estrella 15. ¡Somos campeones ⭐️! Que sea este un paso más para seguir construyendo el equipo. Las victorias son producto del trabajo fuerte y perseverar hasta el final. @SantaFe un digno rival en esta disputada final», escribió el Tigre en su cuenta de Twitter.

Así celebró ‘El Tigre’ el título del equipo al que sigue en Colombia con un gran mensaje en el que también felicita a Santa Fe.