Jordi Alba empieza la polémica a varios días del Clásico

#ElDato: Antes de llegar al Barcelona, Jordi Alba jugó tres temporada en el Valencia. En el conjunto ‘che’ disputó 110 partidos, marcó 6 goles y brindó 8 asistencias para gol. 

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona acapara las miradas del fútbol mundial para este fin de año. El partido del sábado ya es el tema principal y Jordi Alba respondió unas preguntas del partido que no dejan muy contentos a los madridistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius Junior reveló la fecha en la que llegará al Real Madrid

Tras la victoria del Barcelona sobre el Deportivo, el lateral confesó que llegan muy bien para el próximo encuentro por liga ante su rival acérrimo. «Llegamos bien al partido del Bernabéu pero ante el Real Madrid siempre es un partido diferente y complicado», dijo para ‘El Transistor’. Además, señaló que en lo personal de siente «más liberado y con más confianza».

Ahora, la polémica se enciende por el famoso pasillo que se le hace a los campeones. Seguro el Real Madrid espera que se le haga este reconocimiento por el Mundial de Clubes obtenido pero, según lo que dijo Alba, no piensan reconocer ese trofeo al rival con el pasillo. 

«Ya veremos lo que pasa el sábado pero creo que el pasillo se hace en competiciones en las que jugamos, y nosotros no hemos jugado el Mundial de clubes», explicó Alba para no hacer ese reconocimiento.

Lo cierto es que una victoria culé en el Santiago Bernabéu, sería casi que una sentencia y más entendiendo el momento de cada club en LA Liga. «Una victoria en el Bernabéu no descartaría al Madrid pero sería un golpe importante».