Continua la crisis en el Milan, a pesar de la llegada de Gatusso

#ElDato: desde la temporada 2010-11, el cuadro ‘rossonero’ no se adjudica la Serie A y la Coppa Italia desde 2003.

No cabe duda que AC Milan atraviesa quizá por la peor etapa de sus historia, producto de sus pésimos resultados y el fútbol poco vistoso. El cuadro ‘rossonero’ cayó el fin de semana ante Hellas Verona 3-0, por la fecha 17ª de la TIM Serie A, supuso así toca fondo para el siete veces campeón de Europa, pues actualmente e ubican en la octava posición, muy lejos de los puestos europeos.

TE PUEDE INTERESAR: “Neymar no me parece tan bueno”, presidente del Bayern

Producto de los malos resultados, las directivas del cuadro lombardo decidieron marcharse al retiro de forma «indefinida» desde este martes para entrenar y así poder cambiar de aires y sobretodo cambiar el rumbo de un grande que pasa por época de vacas flacas. Tanto así que dicha noticia la comunicaron a través de sus redes, lo cual causó sorpresa absoluta de la afición y de los periodistas.

Del mismo modo el prestigioso diario ‘Gazzetta dello Sport’ aseguró que  el club canceló todos los eventos sociales de fin de año, incluida la cena de Navidad, con el único propósito de trabajar arduamente para lograr remontar en el calcio a partir del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EL ‘PAPU’ ES UN CRACK!: Asistencia de lujo del argentino