Chiellini revela el secreto para marcar a Messi

#ElDato: Giorgio Chiellini es un histórico de la Juventus. El central de 33 años suma 447 partidos con la vecchia signora y ha conseguido 13 títulos colectivos. LEYENDA

Giorgio Chiellini no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con Italia y, luego de que varios de sus compañeros renunciaran a la selección, debe pasar la página y empezar a pensar en lo que queda de temporada con la Juventus en las competiciones domésticas y en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic es la novedad en Europa! La noticia se hace viral…

Los bianconeros recibirán al Barcelona el próximo miércoles 22 de noviembre por la quinta jornada de la Liga de Campeones. Un triunfo aseguraría la presencia de los italianos en la segunda fase de la competición y, aunque es una tarea difícil, el central sabe cómo empezar a forjar esa clasificación.

Es un juego colectivo pero claro, Leo Messi es el motor del club español. Por eso, el experimentado jugador revela cómo parar al ’10’. «Si intentas anticipar sus movimientos, estás muerto. Él lee el juego más rápido que nadie y cuando quieres anticiparlo ni siquiera llegas a tocarlo», explicó Chiellini.

Siendo así, la mejor forma es » imitarlo es con un gran trabajo del grupo. Puedes ser el mejor defensor del mundo, pero no tienes ninguna esperanza si crees que puedes solo con él», añadió el jugador que espera conseguir su primera Champions League con la vecchia signora.

La Juventus logró sacar al Barcelona en los cuartos de final de la edición pasada de la Champions League con una gran labor defensiva que piensan repetir esta temporada.