Zlatan está de vuelta con el Manchester United

#ElDato Ibrahimovic ha marcado 28 goles y  10 asistencias en los 46 encuentros que ha jugado con los ‘Red Devils’.

BUENAS NOTICIAS. José Mourinho confirmó en rueda de prensa que Zlatan Ibrahimovic estará disponible para jugar mañana contra el Newcastle en Old Trafford. Podría tener minutos por primera vez desde su lesión en Abril. 

TE PUEDE INTERESARDaniel Osvaldo revela por qué dejó el fútbol con tan sólo 30 años! CERVEZA Y ASADOS

Tras casi ocho meses de baja por lesión de los ligamentos de la rodilla en el último minuto del partido de Europa League frente al Anderlecht, Mourinho ha confirmado que Zlatan estará en el banquillo este fin de semana contra las ‘Urracas’. 

Además Paul Pogba y Marcos Rojo, que también venían recuperándose de lesiones, vuelven a la convocatoria de Mourinho. El francés no juega desde el 12 de septiembre y era una de las bajas sensibles en el juego ofensivo del conjunto inglés. 

Recordemos que el delantero sueco acabó contrato con el United el 30 de junio de 2017 pero el Manchester United decidió renovarle un año más pese a su grave lesión.

¿Les gustaría verlo de nuevo con su selección en Rusia 2018?…Al menos tiene tiempo para entrar en ritmo de competencia si cambia de parecer tras su retiro.