Cesc Fábregas elogia a Diego Costa, flamante refuerzo del Atleti

#ElDato: a sus 28 años, ‘El Lagarto’ se convirtió en el jugador más caro en la historia del Atlético- cláusula de 100 kilos y un contrato hasta 2021.

La vida da revanchas y de qué manera! Después de ser el referente del Chelsea la pasada temporada, Diego Costa tuvo problemas con Antonio Conte y salió por la puerta de atrás, aunque con la ilusión de deparar hacia in mejor destino, teniendo la suerte de volver al Atlético, el club de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial sin Messi y CR7 no generaría las pérdidas que se creen

Una vez se supo el fichaje del hispano- brasileño al cuadro madrileño, muchos han sido los jugadores que ha hablado de esta operación, entre ellos Courtois y por supuesto Cesc Fábregas, pilar del Chelsea y ex compañero de Costa.

«En los últimos años, como nueve puro no ha habido nadie mejor que él. Me he entendido a la perfección. Conocía mi fútbol, ha sabido leer mis pases y, lo más importante, las ha metido. Da mucho al vestuario. No sólo es el Diego que se ve en el campo. Es un personaje que anima mucho al grupo», aseguró el mediocampista catalán.

Respecto a la ausencia de Costa en Champions, previo al duelo entre el Atlético y el Chelsea de este miércoles aseguró: «Es una pena por él más que por nadie. Diego sabía que fichando por el Atlético no podía jugar durante unos meses. Ha sido una situación difícil para él, para el Chelsea. Lo ha pasado mal. Se merece estar en el campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cardona: “Rechacé ofertas de Europa”

Finalmente habló de su presente con los ‘blues’: «Estoy contento, jugando, que es lo que me gusta y compitiendo bien. Físicamente me encuentro fenomenal y que siga así. Ahora busco continuidad. Para mí que los compañeros me valoren es fundamental y me siento así, valorado y querido dentro del vestuario. Me siento fuerte y quiero jugar muchos años más».