Casillas reveló por que decidió seguir en el Porto

#ElDato: Iker Casillas, en 16 temporadas, ganó 3 Champions League con el Real Madrid. En Saint-Denis en el 2000, en Glasgow en 2002 y Lisboa 2014. Además, es el jugador con más partidos en la selección española… 167 encuentros!

Recientemente Florentino Pérez reveló su versión sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid y ahora, el portero español contó por qué decidió seguir en el club que le abrió las puertas en Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: «No tenía miedo a morir, yo sólo quería seguir jugando fútbol»

La leyenda española, ‘El ángel de Móstoles’, reveló por primera vez por qué decidió seguir con los ‘dragones’ luego de tener varias ofertas del fútbol internacional para seguir su carrera deportiva. Incluso, algunas que lo vincularon nuevamente con el fútbol de su país. 

«Me quedé por varios motivos. En primer lugar, las cosas me fueron bien en los dos años anteriores. Este club apostó por mí, me ayudó a estar arriba, se lo debo. En segundo lugar, porque desde que llegué hemos quedado segundos. Estar dos años aquí y no conseguir ningún título, ningún trofeo, sería un final amargo. Mi intención y mi objetivo es lograr títulos y ayudar al FC Porto a seguir siendo un club importante en Portugal y respetado en Europa. Esos son los motivos por los que me quedé aquí», dijo para ‘Sporte Interativo’ de Brasil.

El Porto debutará en la Champions League de local frente al Besiktas en ‘Do Dragao’. Será la decimonovena participación de Iker en la competición europea y además, cumple 18 años de debutar en el campaonato español cuando debutó ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.