INSÓLITO. Casillas podría regresar a España

#ElDato: 16 temporadas en el Real Madrid y 2 en el Porto acumula el legendario portero en su carrera deportiva. 

Ver para creer. A sus 36 años, Iker Casillas, quien tiene contrato con los dragones del Porto hasta este próximo 30 de junio- aun no ha renovado ni hay nada extra oficial- podría marcharse al Sevilla con el propósito de disputar una vez más la Champions League, torneo que el conjunto ‘andaluz’ disputará en su fase preliminar por haber quedado la última campaña en la cuarta plaza de La Liga.  

 TE PUEDE INTERESAR: “No está en mis planes ir al Pachuca”, Cardona

De acuerdo al programa ‘El Desmarque’, el  histórico portero habría sido ofrecido al Sevilla para que pueda competirle la titularidad al gran cancerbero Sergio Rico en la portería del club ‘Nervión’. Lo que si es claro es que el nacido en Móstoles ha demostrado que sigue más vigente que nunca para defender el pórtico de cualquier club grande del ‘Viejo Continente’, a pesar de que después de su salida del Real Madrid ha perdido algo de protagonismo en el ámbito internacional. 

Cabe destacar que al campeón del mundo en 2010 y la Euro en 2008 y 2012, también se le ha vinculado con grandes clubes. entre ellos el Liverpool de Jurgen Klopp y el PSG de Unai Emery. Sin dudas el portero  puede cambiar de decisión y emprender una nueva aventura en su carrera.

Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ederson es nuevo arquero del Manchester City