Cardona se viste de Superman y le da un valioso empate al Monterrey

#ElDato: con 6 goles en la Liga MX, Edwin Cardona es el tercer goleador del ¡fútbol picante’, solo por detrás de su compatriota Avilés Hurtado (Tijuana) y el chileno Nicolás Castillo (Pumas UNAM) 8 goles cada uno. Además registra 4 goles y 1 asistencia en sus últimos 4 partidos disputados en México.

Vuelve y juega. El mediocampista ‘cafetero’ Edwin Cardona vuelve a dejar el nombre de Colombia en lo más alto, tras ser el gran protagonista del empate del Monterrey como visitante en el estadio Nemesio Diez ante el líder Toluca, en marco de la fecha 14ª de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique defiende a Iniesta y humilla a un compañero?

Con este resultado, a falta de solo 3 fechas para conocer los clasificados a la Liguilla del Clausura 2017, el conjunto de Cardona, Pabón y Chará se ubica en la cuarta posición del torneo con 24 positivos, dos menos que su rival de turno que es líder absoluto con Fernando Uribe como gran protagonista de los ‘diablos rojos’.

El futbolista ‘cafetero’ Cardona adelantó a la visita al 41″ con un hermosa vaselina que dejó sin chances al experimentado golero mexicano Alfredo Talavera; sin embargo, el argentino Gabriel Hauche logró la paridad definitiva al 43″ después de un imperdonable error de Rogelio Funes Mori, justo cuando restaba poco para el descanso. 

Para destacar el ingreso al 65″ de Dorlan Pabón por Nicolás Sánchez, volviendo a los terrenos de juego luego de estar ausente dos fechas por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski volvió a entrenarse y aspira a estar ante el Madrid