Luis Enrique defiende a Iniesta y humilla a un compañero?

#ElDato: Andrés Iniesta suma 33 partidos jugados en la presente temporada con el Barcelona. Desde el 2003/2004 no jugaba tan pocos partidos. 

La prensa española ha criticado la decisión de Luis Enrique de alinear a André Gómes por sobre Andrés Iniesta. Sucedió en la victoria frente a la Real Sociedad por liga. 

TE PUEDE INTERESAR: Buenas noticias para el Bayern Múnich de cara al encuentro frente al Real Madrid

El entrenador dejó sentado a Iniesta y le dio la titularidad al portugués que ha sido tan criticado. Un periodista le preguntó al entrenador culé la razón e hizo enojar al estratega…  «¿Andrés Iniesta necesita todavía dosificar más sus minutos, necesita descanso, o ahora mismo pones a André Gomes titular porque crees que puede aportar más que Iniesta?», dijo el periodista.

Con mucha vehemencia, Luis Enrique respondió: «Andrés Iniesta es un jugador único, indiscutible, que siempre he admirado y valorado. No hay ningún jugador que pueda quitarle el puesto a Andrés Iniesta. Es muy fácil para el periodista hacer estas preguntas y creo que he demostrado, con mi confianza, lo que significa Andrés Iniesta para nosotros. Y si creen que es suplente porque alguien es mejor que él… sólo preguntarlo es ridículo».

Es incomparable y Luis Enrique tiene razón…es DON ANDRÉS INIESTA! Ahora, cómo quedó André Gomes? Humillación?