Lewandowski volvió a entrenarse y aspira a estar ante el Madrid

#ElDato: 105 goles en 140 partidos acumula el delantero polaco de 28 años con la elástica del Bayern. 

Después de perderse por lesión el juego de ida ante el Real Madrid por la Champions, en el que el cuadro ‘bavaro’ cayó en casa 2-1, el delantero polaco Robert Lewandowski, volvió a entrenarse este domingo con su equipo y de pasó aseguró que está en plenas condiciones de volver al alto rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: United sorprende a un alicaído Chelsea y sueña con la Champions

«Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien», aseguró el ariete para el anal ‘FC Bayern.tv’.

Cabe destacar que previamente, Carlo Ancelotti había dicho que Robert se había «entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos», al tiempo que afirmó: «Tiene buena pinta».

Así las cosas, una semana después de la lesión de su hombro que padeció hace 8 días el el triunfo de su equipo ante el Dortmund por Bundesliga, Lewandowski pudo completar sin problema alguno la sesión matutina de este domingo la cual duró una hora y media, en la que participó con el resto de la plantilla los ejercicios de pases y remates a puerta planificados por ‘Carletto’. 

Además del polaco, Mat Hummels también viene de una lesión en el tobillo, así como Jérôme Boateng, quien presenta molestias en los aductores. Por fortuna de los hinchas, los tres realizaron trabajos de campo. «Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid»,señaló Ancelotti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amílcar Henríquez murió tras balacera en Panamá